domingo, 30 de diciembre de 2007

Hola amigos. Avance de noticias sobre la posesión del gobernador de Santander. Atención


En una comarca fuera de la ciudad, tomó posesión del cargo de gobernador de Santander, Horacio Serpa.
Colombia-
El entrante gobernador de Santander Horacio Serpa Uribe tomó posesión de sus funciones este domingo 30 de diciembre en acto realizado en el corregimiento de Berlín, municipio de Tona, a más de una hora de Bucaramanga, por la carretera que conduce a Cúcuta. El Estadista explicó que tomó la decisión de hacerlo allí, para rendir tributo a la población, donde ocupó su primer cargo público como juez. Desde Berlín, municipio de Tona, el entrante mandatario de los santandereanos reiteró su compromiso de ejercer una administración de puertas abiertas pero de un rigor indeclinable contra la corrupción.
El ex ministro de Estado y hoy gobernador de su departamento fue acompañado por amigos eolíticos y personales que se desplazaron al corregimiento de Berlín, un pequeño caserío situado en un páramo donde se hallan localizadas numerosas antenas repetidoras de las comunicaciones colombianas e internacionales. En breve disertación Serpa Uribe manifestó así mismo que el plan de desarrollo que presentó en su campaña será el pilar de su gestión y pidió la colaboración gremial, laboral y estudiantil para poder hacer un gobierno eficiente para los santandereanos.
Boletín preparado por Bernardo socha Acosta para Enmibersoa Radio. Muy amables por su sintonía y volveremos cuando haya noticia de interés. Gracias amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Visitas a esta sección

Suma de visitas de las secciones

Seguidores de: Así es Bucaramanga

Mi lista de pág bersoshoy.co

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...