jueves, 24 de enero de 2008

NOTICIAS DE LA CAPITAL DE SANTANDER. BUCARAMANGA.


MAÑANA, PRIMER
CONSEJO COMUNAL
Bucaramanga.

Frente a frente se encontrará este sábado el alcalde Fernando Vargas Mendoza con los habitantes de la Comuna 1. La cita será a las 10:00 de la mañana en el Recrear ubicado en inmediaciones del Hospital del Norte, en donde se desarrollará el Primer Consejo Comunal. Según Paola Andrea Carvajal Pineda, Secretaria de Desarrollo Social, este es el espacio propicio para que las comunidades “le expongan al señor Alcalde las necesidades que tiene cada sector. Ahí mismo se le dará viabilidad a proyectos y a algunas solicitudes que beneficien a los habitantes de los barrios”. La funcionaria confió en la masiva asistencia de residentes. El encuentro comunitario arrancará con una jornada deportiva y contará además con la participación de los secretarios y asesores de despacho, de los concejales del Municipio y de los directores y gerentes de institutos descentralizados.

MAS INFORMACIONES EN ESTE BLOQUE DE LA CAPITAL DE SANTANDER.

EL EMBAJADOR DE FRANCIA
VISITA A BUCARAMANGA

El Alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, entregará las llaves de la ciudad al Honorable Señor Embajador de Francia en Colombia, Jean Michel Marlaud. El acto se cumplirá el próximo lunes, 28 de enero, a las 9:00 de la mañana en el auditorio Andrés Páez de Sotomayor, piso 6° de la Alcaldía. Con la visita del Embajador de Francia, el Alcalde espera iniciar una etapa de cooperación mutua. Seguimos con otras noticias de las empresas de servicios públicos.

EL ACUEDUCTO METROPOLITANO EJECUTA
PLAN DE REPOSICIÓN DE REDES. Bucaramanga
-
Con el fin de realizar empalmes de reposición de redes, en la carrera 17 con calle 33, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga -AMB- suspenderá mañana el servicio de agua potable a cerca de 3 mil usuarios del centro y occidente de la capital santandereana, entre las 9:00 am. y las 9:00 pm. De acuerdo con la información suministrada por el Gerente General de la Empresa, ingeniero Germán Augusto Figueroa Galvis, la medida cobijará a los residentes en el sector Centro, desde la Carrera 9ª hasta la Carrera 31, entre las Calles 18 a 45, así como a los usuarios de los barrios Campo Hermoso, García Rovira y La Joya. Igualmente, hizo un llamado a las familias residentes en los sectores señalados, para que se aprovisionen del preciado líquido y para que asuman con paciencia esta suspensión temporal, que busca mejorar el buen servicio que presta el AMB. Informaciones ahora de la comunidad del Norte de la ciudad.

LA CASA DE JUSTICIA TRAMITA
LAS TARJETAS DE IDENTIDAD
Bucaramanga
Los padres de familia de Ciudad Norte ya no tendrán que madrugar más de la cuenta, ni gastar dinero en los pasajes de buses, ni mucho perder horas de su tiempo en la consecución de los documentos de identificación de sus hijos menores de edad. La razón: a partir de hoy, la Casa de Justicia se encargará del trámite pertinente para la expedición de las tarjetas de identidad para los niños mayores de 7 años. De ahora en adelante, los padres de familia deben dirigirse a la calle 7N N°19-19 del barrio La Juventud y entregar allí la fotocopia del Registro Civil de sus hijos, con nota marginal; una foto a color de 3x3 y una fotocopia del carné donde conste el grupo sanguíneo. El horario de atención es de 8:30 de la mañana a 12:30 del medio día. Los funcionarios de la Casa de Justicia reciben la documentación, realizan los trámites ante la Registraduría y una semana después entregan a los padres de familia las tarjetas de identificación de sus hijos. Mayores informes a los teléfonos 6401542 y 6406178. Mas información

HOY, VIERNES CULTURAL EN
LA BIBLIOTECA GABRIEL TURBAY Bucaramanga

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga –IMCT- iniciará este viernes su tradicional programa Viernes Cultural. La cita es a partir de las 5 de la tarde, en la Plazoleta de la Biblioteca Gabriel Turbay. Los grupos artísticos regionales encargados de abrir esta programación anual, son: Coprico Danza & Música, “5Palas12” y su decadente banda, el grupo Danza Contemporánea con Antonio Morales & Fernando Pineda y el Grupo Lagacy Project de Break Dance. La actividad artístico-cultural que se cumplirá todos los viernes del año, es totalmente gratuita, y permitirá reunir a niños, jóvenes y adultos que podrán disfrutar lo mejor de la cultura de nuestra región. La última información de este bloque

EL CONCEJO MUNICIPAL EXALTARÁ A LA
ALIANZA COLOMBO FRANCESA
Bucaramanga

Con la ‘Orden Ciudad de Bucaramanga’ al mérito educativo y cultural, el Honorable Concejo Municipal condecorará a la Alianza Colombo Francesa y a su directora, la profesional Amparo Caballero Picón. La ceremonia se cumplirá el próximo lunes, 28 de enero, a las 8:00 de la mañana, en el salón de plenarias, localizado en el sótano de la fase II de la Alcaldía.

Noticias de la oficina de prensa de la alcaldía de Bucaramanga. Coordinación para Enmibersoa Radio de Bernardo Socha Acosta. Gracias por acompañarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Visitas a esta sección

Suma de visitas de las secciones

Seguidores de: Así es Bucaramanga

Mi lista de pág bersoshoy.co

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...