-
Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 27 de enero de 2008

EL GOBIERNO DE SANTANDER OFRECE INCENTIVOS TRIBUTARIOS


La Secretaria de Hacienda invita a los contribuyentes a pagar a tiempo sus impuestos- DESCUENTOS HASTA DEL 20 % POR PAGO ANTES DEL 7 DE MARZO BUCARAMANGA.
La Secretaría de Hacienda Departamental le recuerda a los contribuyentes el calendario para el pago de impuestos sobre vehículos automotores para el año 2008, el cual va desde el primero de 1 enero al 4 de julio, pero si se paga antes del 7 de marzo se obtendrá un descuento del 20 porciento para quienes cancelen el impuesto de 2008. A partir del 8 de marzo al 4 de julio los contribuyentes pueden cancelar sus obligaciones sin hay ningún tipo de descuento adicional. Estamos entregando noticias del departamento de Santander. Al respecto, la Secretaria de Hacienda Ana Milena Alfonzo Amaya puntualizó sobre las ventajas que existen para quienes realicen el pago de sus obligaciones en las fechas estipuladas según la Ley 1175 de 2007, se otorgan unos beneficios tributarios que son así el 70 por ciento en los intereses de mora de la deuda del año gravable de 2005 y anteriores a ese año si se cancela antes del 27 de junio de 2008 y se puede obtener un plazo hasta de 3 años para el pago de los intereses de mora y sanciones cancelando el impuesto adeudado del año gravable de 2005.
La Gobernación de Santander dispuso de varios puntos de asesoría y pago ubicados en diferentes lugares del departamento; el Banco Agrario en Bucaramanga, Barrancabermeja, Floridablanca, Girón, Málaga, Piedecuesta, San Gil, Socorro, San Vicente y Vélez. Bancafé en todas las sucursales de Bucaramanga, Rionegro y Piedecuesta. Davivienda Cañaveral, Centro, Principal y el Vivero, y el Banco Popular en Puente Nacional, Vélez y la Dirección de Tránsito en Bucaramanga.
Fuente: Ana Milena Alfonzo Secretaria de Hacienda Departamental. Proceso de Información Nónica Leal; Boletín coordinado por Bernardo socha Acosta para Enmibersoa Radio. Gracias por acompañarnos y hasya pronto amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Visitas a esta sección

Se ha producido un error en este gadget.

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

Seguidores de: Así es Bucaramanga

Mi lista de pág bersos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...