miércoles, 2 de enero de 2008

Gabinete para San Gil, en Santander, colombia. Atención


El alcalde del municipio de San Gil, abogado Ricardo Durán Barrera, nombró a sus inmediatos colaboradores mediante decreto de la fecha. Los funcionarios designados por el ejecutivo son:
Secretario de gobierno, Héctor Vargas Rodríguez; agricultura Lorenzo Blanco Sánchez; hacienda Jorge Mayorga; control interno Gustavo Rodríguez Rojas; oficina jurídica Leonel Quiroz; secretario privado Hermes Ortiz; Educación, cultura y turismo Hernando Gómez Márquez y secretaria ejecutiva Gladis Barrera.
En la Gerencia de la Empresa de aguas, Andrés Ordóñez Plata. El mandatario de los sangileños explicó que todos sus colaboradores son personas de una amplia trayectoria en asuntos privados y públicos de tal manera que podrán ejercer sus funciones de manera competente.
San Gil es una población turística, localizada a dos horas de Bucaramanga, por la carretera central que conduce a Tunja y a Bogotá.
La población es escogida por buena parte de bumangueses, bogotanos, tunjanos y sus alrededores para pasar los fines de semana y puentes festivos por su calidez y hospitalidad de sus gentes. Boletín de noticias preparado por Bernardo Socha Acosta. Gracias por su sintonía Enmibersoa Radio y hasta pronto amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Visitas a esta sección

Suma de visitas de las secciones

Seguidores de: Así es Bucaramanga

Mi lista de pág bersoshoy.co

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...