lunes, 18 de febrero de 2008

La capital de Santander inicia proceso en apertura de espacios en el exterior. Atención-



DESIGNADO GERENTE DE LA INTERNACIONALIZACIÓN DE BUCARAMANGA EN LOS ESTADOS UNIDOS - El empresario y consultor internacional, Marc Desruiseaux, fue designado ayer por el alcalde Fernando Vargas Mendoza como el Gerente de la internacionalización de Bucaramanga en los Estados Unidos. El nuevo funcionario de la administración municipal es ingeniero de sistemas y posee además maestría y doctorado en esa misma rama. Reside en el Estado de La Florida, pero ahora permanecerá con cierta frecuencia en Bucaramanga. Él se encargará de instalar nuestros productos en zonas francas de los Estados Unidos para que las multinacionales los adquieran. También tendrá como misión ajustar los pormenores para la realización de las ruedas de negocios con ese gran mercado, que posee 300 millones de potenciales compradores, manifestó el Alcalde de Bucaramanga.


SECRETARIO DE GOBIERNO PIDE PRUDENCIA A LOS MOTOCICLISTAS - Atención
Son 120 mil motocicletas las que a diario cruzan las calles de nuestra ciudad, por eso, se hace necesario manejar prudentemente para disminuir los índices de accidentalidad.
Así se expresó el secretario de Gobierno, Édgar Salcedo Silva, luego de anunciar la decisión de la administración municipal de no continuar con la aplicación del decreto 003 del 15 de enero de 2007, que restringía el parrillero de las motocicletas.
Ahora el trabajo se concentrará en brindar mayor seguridad a las vías, por parte de las autoridades de tránsito y de Policía Nacional, con retenes de vigilancia y control que se harán de manera permanente. Los motociclistas manifestaron estar en disposición de conformar una red de informantes para denunciar, a través un teléfono único, a quienes utilizan los velocípedos para delinquir en la ciudad, aseguró el funcionario. Más información-

PARA MEJORAR SU SERVICIO, OFICINA DEL SISBEN ACTUALIZA EL SOFTWARE

La oficina del Sisben informa que por actualización del software, no está recibiendo solicitudes de vinculaciones, revisiones de nivel, cambios de domicilio, inclusiones, ni actualización de documentos. Según la profesional Lucelly Olarte, responsable del Sisben, la oficina a su cargo sólo está entregando los carnés de las personas que realizaron los trámites el pasado mes de diciembre, las certificaciones de vinculación y las solicitudes de desvinculación. Estamos presentando noticias de Bucaramanga-

EN CONTRATACIÓN, ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CAPACITA A SUS FUNCIONARIOS - Una intensa jornada de capacitación de sus funcionarios, en temas relacionados con la contratación oficial, adelanta la administración municipal con el apoyo de entidades gubernamentales del orden nacional. La intención del alcalde Fernando Vargas Mendoza es actualizar a los funcionarios en el manejo exacto de la Ley 1150 y el Decreto 066, los cuales rigen el sistema contractual colombiano. Es prioridad que nuestros funcionarios tengan claridad suficiente en el tema de la contratación, pues sólo así agilizaremos los procesos y nos evitaremos contratiempos, manifestó el alcalde de Bucaramanga. Noticias Enmibersoa Radio. Fuente, oficina de prensa de la alcaldía de Bucaramanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Visitas a esta sección

Suma de visitas de las secciones

Seguidores de: Así es Bucaramanga

Mi lista de pág bersoshoy.co

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...