martes, 8 de septiembre de 2015

Crecen adhesiones a favor de Carlos Ibáñez M

Carlos Ibáñez Muñoz
Candidato a la alcaldía
Bucaramanga.- El abogado Carlos Ibáñez, candidato a  la alcaldía de Bucaramanga, recibió el respaldo de otro grupo de candidatos conservadores a corporaciones públicas. 
Durante una concentración de militantes de la colectividad azul testimoniaron su admiración y respaldo al primer cargo de la ciudad, del dirigente.
Entre los candidatos al concejo, en orden numérico están, Fabio Torres Barrera, José Manuel Ojeda y Sandra Milena Hurtado. Igualmente de Rosa Delia Serrano Prada a la Asamblea


viernes, 20 de febrero de 2015

Compromiso gremial con la comunidad

Juan Camilo Beltrán D
Bucaramanga.- La Cámara de Comercio de la capital de Santander aa través de sus directivas  instaló este viernes un comité de Veedduría para las obras públicas. Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente ejecutivo de la CCB  dijo que la creación de este organismo de seguimiento  a los contratos es un compromiso gremial con la comunidad. 
Al instalar el Comité de Veeduría  el vocero de la CCB  expresó... 


jueves, 18 de diciembre de 2014

Fenalco Santander presenta alternativas comerciales

Alejandro Almeida Camargo
Director de Fenalco Santander
Bucaramanga.- Varias alternativas comerciales presentó el director ejecutivo de Fenalco Santander Alejandro Almeida Camargo. Dijo que "Santander trasnochador"  es una de las estrategias para este mes de diciembre. 


martes, 9 de diciembre de 2014

Piden que se le reconozcan los derechos a Santander

A pedir que a Santander se le reconozcan sus derechos  por su riqueza natural, convocó el abogado Reinaldo Ramírez, al analizar el potencial económico que representa la Hidroeléctrica del río Sogamoso y la Empresa Colombiana de petróleos. 
En el siguiente informe, escuchemos sus apreciaciones 

martes, 12 de agosto de 2014

Encuenntro de gremios de Ingenieros y arquitectos

Carlos Yepes y José R. Torres
Bucaramanga.- Primer Open Internacional de Ingenieros y arquitectos se realizará en esta ciudad del 27 al 29 de este mes de agosto.

Durante los 3 días se efectuará una serie de actividades académicas, dijeron Carlos Yepes Maya y José Rubén Torres, presidentes de las dos organizaciones.


miércoles, 23 de abril de 2014

Tecnología virtual para discapacitados

La población en condición de discapacidad del departamento de Santander, encontró eco en el gobierno  seccional y a partir de la fecha cuenta con aplicaciones TIC para participar de los desarrollos tecnológicos con la demás comunidad.

El secretario de las Tic en Santander, Omar Lengerke Pérez, habló con los periodistas sobre estas bondades, durante el lanzamiento de las aplicaciones.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Enfrentadas tesis de un juez contra un conciliador

Un concliador en equidad del municipio de Floridablanca, Santander,  debió  afrontar el desconocimiento de un juez promiscuo municipal que lo llevó a una investigación ante la Procuraduría de Santander. 

El conciliador afectado  tras salir en limpio, Fernando Pinzón Valbuena habló a la prensa  sobre el proceso

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo ven el enfrentamiento de la Contralora y el Fiscal

Gabriel Porras Roa
Bucaramanga: Como una vergüenza para la institucionaalidad colombiana, fue calificado el enfrentamiento entre la Contralora General de la República y el Fiscal General de la Nación. 

 La apreciación fue hecha por el abogado Gabriel Porras Roa, al manifestar que por ética los dos altos funcionarios, debieran renunciar.    Gabriel Porras, manifestó: 


martes, 26 de noviembre de 2013

Balance de la primera Feria nacional del libro

Jorge Burgos
En la capital de Santander, Bucaramanga,  finaliza este jueves 28 de noviembre la Primera Feria Nacional del Libro organizada por el Centro Cultural del Libro de la ciudad. El evento se realizó en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán. El Centro Cultural del Libro, esta situado en la calle 41, Nº 14-73 del centro de Bucaramanga.  Jorge Burgos integrante de ese gremio dio a conocer resultados de la Feria...


sábado, 19 de octubre de 2013

Reacciones sobre las denuncias respecto a corrupción en la justicia

Pedro Gerardo Tabares
Son diversas las reacciones que han despertado en Colombia y el exterior, las denuncias que hizo la fiscalía general de la nación respecto a la existencia un cartel de la justicia comprometido con la corrupción. 
El aboga litigante, Pedro Gerardo Tabares, habló en CRVRadio.com sobre la materia... 


-

Visitas a esta sección

Suma de visitas de las secciones

Seguidores de: Así es Bucaramanga

Mi lista de pág bersoshoy.co

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...