En cumplimiento de la Ley 951 de 2005 y revisados los informes sectoriales anexos al Acta de Empalme, entregados en acto público el 16 de enero pasado, se presentan a continuación las observaciones respecto a la Administración Central, las cuales están soportadas en informes o solicitudes de aclaración, elaborados en cada uno de los despachos de la actual administración. 1. El Departamento de Santander por exceder durante 2007 el límite de gastos de funcionamiento como porcentaje de los Ingresos Corrientes de Libre Destinación establecido en la Ley 617 de 2000, deberá ser reclasificado, perdiendo la certificación en Primera Categoría, que había disfrutado durante el cuatrienio anterior. La causa fundamental de esta situación radica en la decisión asumida por el gobierno departamental anterior, de liquidar los hospitales y asumir los pasivos pensionales por parte de la administración central, situación que pone en serio riesgo la estabilidad financiera del departamento. VER COMPLETA DECLARACIÓN EN PROYECTOS DE LO PUBLICO. clic aquí.
Cuatro producciones audiovisuales, apoyó la UTCH
-
*Cortometraje, serie y crónicas fueron los productos audiovisuales
realizados por los jóvenes participantes*
Quibdó, Ch. – *E*n la creación de espacios par...
No hay comentarios:
Publicar un comentario